5 Ideas para localizar tu mejor parking para ir de vacaciones

Encontrar aparcamiento para estacionar el vehículo es una de las principales preocupaciones a las que se tienen que enfrentar cada día la gran mayoría de españoles que utilizan el coche. Partiendo de la base de que los automóviles son la primera opción a la hora de trasladarse, encontrar un lugar para estacionar el vehículo en la vía pública es una tarea algo más que complicada, lo que hace que la batalla por encontrar un estacionamiento se libre todos los días.

Por ello hemos querido aprovechar este post para darte 5 buenas ideas que te ayudarán a localizar un parking para estacionar tu vehículo cuando te vayas de vacaciones. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, esto te interesa.

Busca aparcamiento cerca del aeropuerto

Si vas a coger un avión para irte de vacaciones, te recomendamos que busques aparcamiento lo más cerca posible del aeropuerto. Actualmente son muchas las empresas que han montado estacionamientos en las cercanías a los aeropuertos, como Aquacarparking Airport Parking Alicante, una empresa que cuenta con un estacionamiento situado a menos de cinco minutos del aeropuerto, con plazas totalmente cubiertas y vigiladas las 24 horas, y que además ofrece un servicio de traslado al aeropuerto a través de microbuses para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes.

Trata de reservar

Hoy en día la gran mayoría de parkings ofrecen la posibilidad de reservar una plaza de estacionamiento para garantizar a sus clientes que dispondrán de un estacionamiento disponible. Sé prevenido y llama con tiempo para reservar una plaza de aparcamiento y asegúrate un lugar seguro para tu coche.

Aprovecha la primera hora

Aprovecha las primeras horas de la mañana para tratar de estacionar tu vehículo, ya que te será mucho más sencillo encontrar un sitio disponible cuanto más pronto vayas, que si tratas de buscar estacionamiento a mitad de mañana.

Infórmate de las plazas disponibles

Infórmate de las plazas que tienen disponibles los parkings que mejor te vienen para estacionar tu vehículo. Cuantas más plazas tenga disponibles, más posibilidades tendrás de encontrar un aparcamiento.

Consulta sus tarifas

Y por último, consulta las tarifas de cada uno de los parkings y pregunta si disponen de ofertas especiales para estancias superiores a cierto tiempo. De este modo podrás saber cuál es el parking que mejor se ajusta a tus necesidades y a lo que buscas, ahorrando en el precio final que tendrás que pagar por estacionar tu vehículo.

 

This article was written by admin