Conoce las más recientes tendencias en decoración de puertas

Una puerta frontal o una puerta interior perfectamente correctas es un toque final que realmente puede hacer que un hogar cante. Las puertas están pasando de ser un ítem utilitario con relativamente pocas opciones (panel elevado, cuatro paneles, madera natural o pintura, hardware) a una característica de diseño que puede agregar detalles arquitectónicos, color y textura a los espacios interiores.

  • Puertas flexibles para aberturas anchas. Con los planos de planta abiertos y las aberturas más anchas entre los espacios cada vez más populares, las plegadoras interiores de doble pliegue y las puertas de granero ofrecen la capacidad de dividir el espacio cuando sea necesario o mantenerlo abierto. Se puede apreciar que las puertas interiores en estos días necesitan proporcionar flexibilidad en la definición del espacio.

Las puertas dobles de bolsillo con paneles de vidrio también son útiles cuando desea cerrar un área, como una oficina en el hogar, mientras deja pasar la luz al resto de la casa.

  • Tratamientos de superficie glamorosos. Se ha empezado a usar puertas estándar de serie y a aplicarles superficies únicas, como papel tapiz, pintura con tiza, cabeza de clavo o cuero. Para un look glamoroso, comienza con una puerta lisa y apila el detalle: prueba con un acabado texturizado, un color ultra brillante o un adorno de cabeza de clavo.
  • Puerta delantera informal y elegante. Las puertas principales han tenido una tendencia a dos extremos: ornamentadas y decorativas a informales y casual-chic, maderas exóticas, cuero y colores llamativos han sido la paleta en las puertas más ornamentadas, lo que contrasta con las operaciones holandesas de puertas más relajadas y puertas francesas con materiales simples, manchas intensas y patrones únicos de acristalamiento. Si los acabados ornamentados no son lo tuyo, prueba algo con un encanto relajado, o consulta diferentes pomos a cerrajero valencia. Junto con un interior blanco y fresco que deja que la luz y la brisa fluyan.

This article was written by admin