Un detector que evita que nos estafen

Sinceramente en tiempos de crisis a nadie le gusta que le puedan engañar, por lo menos a mí desde luego no me hace gracia y creo que a la mayoría de la gente humilde de este país tampoco. Sobre todo cuando los sueldos y contratos se convierten en irrisorios y encontrar un buen trabajo es como buscar una aguja en un pajar, en estos casos creo que mucho menos. Y si no tenemos bastante con los cara dura que a través de internet intenta hacer de las suyas encima nos sumamos a encontrar billetes falsos circulando por ahí, desde luego esto era la gota que ha colmado el vaso. Solo nos faltaba tener que ir con cuarenta mil ojos detrás de los billetes que nos entregan a diario, haciendo una selección de los que puedan valer y de los que no, bastante tenemos ya con otro tipo de cosas como para preocuparnos por otra cosa más, pero por desgracia es así y debemos andarnos con mucho ojo.

Dicen que lo mejor que se puede hacer es tocarlos mucho para saber si es falso, hay partes del billete que por lo visto te lo dice claramente, pero es que en una cola larga de la pescadería la verdad que como no te puedes estar entreteniendo a examinar el billetito sobre todo si no tienes mucha idea, y claro piensas que te va a tocar tragártelo solamente por no incordiar a los demás. En muchos sitios podemos ver como disponen de máquinas que detectan si el billete es falso o no y al parecer los podemos encontrar en algunos sitios a la venta para particulares, máquinas pequeñas que se pueden llevar en el bolso y que puedes sacar en cualquier momento, al parecer no son muy caras es más yo estuve mirando en una papelería online detector de billetes falsos precio y la verdad que son precios asequibles para cualquier persona, y con estos aparatos puedes saber en el momento si el billete es falso o no.

Yo me lo estoy planteando la verdad que no me da la gana que nadie pueda jugar así con mi dinero, es más si te toca uno nada puedes hacer por lo que te ves sin dinero, y como esto no va a dejar de ser así y falsificadores va a seguir habiendo siempre lo mejor que puedo hacer es ir encargándolo cuanto antes.

This article was written by admin