¿En qué debes pensar al desarrollar una página web?

Si tienes una empresa y piensas crearle un sitio web o simplemente quieres obtener un nuevo estilo en la red que te permita atraer la mirada de más clientes, es el momento de tomar algunos aspectos para desarrollar una página web eficiente.

Que te genere las ganancias que desees y es que, en la actualidad, con la competencia online, destacar es muy difícil, pero tampoco imposible. Por eso hoy te traemos algunos aspectos que debes tomar en cuenta si vas a desarrollar una página web.

Estos aspectos los hemos desarrollado pensando en los resultados de búsqueda de sitios como Bing o Google, que son los buscadores de mayor renombre.

¡Empecemos!

¿Qué factores toma en cuenta el buscador para posicionar una página web?

Esta es la pregunta del millón de dólares, porque el SEO (por sus siglas en inglés, que signifca: Search Engine Optimization) es muy cambiante, y tiene diversos contenidos de los que no te puedes olvidar.

De hecho, aquí te presentamos los aspectos que jamás debes olvidar para que Google y los demás buscadores te posicionen entre los primeros puestos de una búsqueda.

#1 El contenido.

¿Lo que presenta u ofrece tu página web es realmente relevante? ¿importante? ¿causará impacto en la población virtual? El posicionamiento web busca evitar páginas de contenido vacío u obsoleto, así que es éste el punto en el que más se enfocará.

Así que si quieres desarrollar una página web que destaque ¡es momento de introducir calidad -más que cantidad- de contenido!

#2 ¿Tu página rinde?

Con esto nos referimos a si tu sitio web es capaz de cargar y mostrarse al público de forma rápida. Entre más lento cargue, más abajo quedará en el posicionamiento web.

Es probable que sea el momento de que hables con tu hosting para aumentar la velocidad de datos, porque, seamos sinceros ¿a quién le gusta esperar a que la página cargue dos o tres minutos?

#3 ¿Tienes autoridad?

En internet se conoce por autoridad a aquel contenido que es tan útil y relevante que sitios externos o de autoridad se encargan de respaldarlo.

¿Cómo?  Simple: generando diversos enlaces hacia tu contenido. Google lo investigará y si considera que los sitios de autoridad ¡subirás en los puestos de posicionamiento!

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te imaginabas que estos tres factores fueran tan importantes para desarrollar una página web? ¿te sabes algún otro aspecto? ¡coméntalo con nosotros!

This article was written by astrid