Las películas más esperadas y destacadas

Este 2019 las películas más esperadas y destacadas serán parte de las grandes carteleras de cine a nivel mundial. Esto se debe precisamente a los grandes estrenos que trae el 2019 consigo, de estudios de cine como Marvel, Disney y Warner Bros acompañado de DC Cómics.

Estrenos como X-Men: Dark Phoenix, Avengers Endgame, Capitana Marvel, IT (Eso): Capítulo 2 y Joker, llegarán al cine este año y se encuentran entre las películas más esperadas y, destacas.

Estrenos más esperados por los fans y las carteleras de cine para ser las más taquilleras del año

X-Men: Dark Phoenix, será la película de los X-Men que cuente la nueva versión de los hechos después de que el equipo borrara el futuro en su anterior película.

Los X-Men deberán enfrentarse a uno de sus mayores enemigos, el Fénix Oscuro. Una fuerza que ha entrado en el cuerpo de una de sus miembros, Jane Gray.

Jane Gray posee los poderes de control mental y telequinesis, por lo que al no poder controlar sus poderes, será capaz de separar a los X-Men durante su batalla.

La película está programada para estrenarse el día 5 de febrero de 2019 como parte de la última distribución de Disney para los X-Men.

Avengers Endgame, será la última película del equipo de superhéroes que se verá definida por la lucha para recuperar al medio universo que el gigante Thanos desapareció.

Entre los desaparecidos se encuentran varios Vengadores y una nueva Vengadora conocida como Capitana Marvel se une a la historia.

IT (Eso): Capítulo 2, es una de las películas de terror más esperadas de 2019 y relata la historia de cuando los protagonistas de la película anterior deben volver al pueblo donde creyeron destruir al payaso malévolo Pennywise.

27 años después, los niños que juraron destruir de forma definitiva a la criatura si regresaba, vuelven al pueblo para cumplir su juramento.

Joker es la nueva película de DC Cómics a manos de Warner Bros que relatará la historia del mayor súper villano enemigo de Batman.

Esta será la primera película que la compañía le dedicará al personaje de los cómics, por lo que se espera que tenga una recepción por parte de los fans.

Preparada para estrenarse el 4 de octubre de 2019, Joker hará ver cómo se desarrolló este personaje para convertirse en un súper villano. Y sobre todo, en cómo se convirtió en el archienemigo de Batman.

 

This article was written by astrid