¿Qué es el lifting facial japonés?

que-es-el-lifting-facial-japones

El lifting facial japonés es una técnica para tratar las imperfecciones del rostro de una manera natural. Los fundamentos de este procedimiento es utilizar el equilibrio energético del cuerpo para relajar los músculos de la cara y lograr así mejorar el aspecto de la piel.

Uno de los principales problemas que trae aparejado el paso de los años, es la pérdida de elasticidad de la piel lo que provoca un aspecto avejentado y una pérdida del brillo del rostro. Por esto el lifting facial japonés es una excelente alternativa no sólo para recuperar la elasticidad de la piel, sino también para relajarse y eliminar energías negativas.

 

¿En qué consiste el lifting facial japonés?

Esta técnica milenaria que mezcla diferentes disciplinas como la reflexología y el drenaje linfático. Consiste en un masaje intenso llamado Kobido que estimula el sistema nervioso para normalizarlo y lograr un estado de relajación total. Este masaje permite también la regulación de los procesos corporales en su totalidad, además de tonificar los músculos flácidos.

El masaje estimula también el sistema circulatorio para eliminar las células muertas que se van acumulando en el rostro por las impurezas cotidianas a las que está expuesto. La estimulación del sistema circulatorio permite también aportar nutrientes y oxígeno para el rejuvenecimiento de las células del rostro.

 

Ventajas del lifting facial japonés

  • Tonifica la piel del rostro, devolviendo la juventud al mismo.
  • Combate la flaccidez y retrasa la aparición de nuevas arrugas.
  • Estimula la producción de colágeno para mejorar la salud de la piel.
  • El lifting facial japonés es un tratamiento estético totalmente natural que permite aliviar dolores y molestias a través de la relajación.

Estas y otras cirugías en http://www.axelhemmingsen.com.ar

Imagen cortesía de escuelajaponesadeshiatsumadrid.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

This article was written by admin