Los sistemas de vigilancia deben renovarse

los-sistemas-de-vigilancia-deben-renovarse

Para quienes les gusta aplicar la tecnología en su seguridad, deben estar conscientes que la misma evolucionada a pasos agigantados, por lo que tanto las cámaras IP, los sistemas de CCTV y el resto de sistemas de vigilancia, se están renovando de forma constante y es necesario siempre mantener estos dispositivos actualizados y cuando sea necesario renovarlos.

Sistemas de vigilancia actualizados

Por ello, si cuentas con un sistema de vigilancia de hace años atrás, es importante que consideres la renovación de los equipos o la actualización de algunos componentes. No siempre se requiere el cambio de todas las cámaras, puede bastar el cambio de las más antiguas o las cámaras más usadas y así actualizas los sistemas de seguridad.

Los sistemas modernos garantizan mayor seguridad

Los sistemas modernos están compuestos por cámaras con más potencia, con sensores de movimiento, con tecnología que permite distinguir mejor los colores, con sistemas de reconocimiento de rostro, pupilas, con posibilidades de ajustes de color, infrarrojos o incluso con sensores de calor para poder visualizar cualquier movimiento ante la oscuridad. Todas estas innovaciones deberás aplicarlas al sistema de seguridad que posees, según las necesidades que tengas.

¿Cada cuánto se debe renovar los sistemas de seguridad?

Todo depende de tus necesidades, es conveniente que efectúes el mantenimiento de los mismos para que siempre brinden óptimos resultados, pero un tiempo promedio de renovación puede ser de 5 años, así da tiempo a que aparezcan nuevas tecnologías.

Pregunta en Teknometric por los CCTV y las cámaras más modernas, cuentan con amplios dispositivos para tu seguridad, contáctales.

Imagen cortesía de El País (economia.elpais.com), todos los derechos reservados.

This article was written by admin