Que ofrecer en la web de nuestro desguace

Cuando tenemos una página web de nuestro desguace, en no pocas ocasiones nos preguntamos cuál es la información que tenemos que brindar al posible cliente. Por ello, y tomando de guía el ejemplo de http://www.motoresdesegundamano.eu/ vamos a ver qué información se puede considerar como relevante y cuál no de modo que podamos confeccionar un portal web que esté en todo momento a la altura de las circunstancias. Así no solo captaremos más clientes, sino que nos haremos un hueco muy importante dentro del sector del automóvil dentro de nuestra provincia.

La primera información que no puede faltar es la de contacto. En todo momento, la persona que se acerque a nuestro desguace debe saber dónde estamos situados. Eso no solo nos va a dar mayor visibilidad, sino que no van a tener que llamarnos para preguntarnos un detalle como ese. Además, siempre se puede incluir un mapa con el objetivo de facilitar mucho la tarea a la hora de encontrarnos. Estamos convencidos de que las personas que se topen con ello lo agradecerán.  Ahora los internautas no pueden perder el tiempo navegando por la red de redes.

El segundo punto que se considera siempre como fundamental es el de presentar siempre a disposición del potencial cliente un canal de comunicación permanente. Con esto nos referimos al hecho de que tiene que haber una dirección de correo electrónico, tiene que haber un teléfono al cual podamos dirigirnos o tiene que haber una pequeña sesión de chat en directo a partir del cual podamos resolver las dudas que se tengan. Esto no solo es muy útil, sino que al mismo tiempo da mucha confianza a todas aquellas personas que visitan nuestra web.

No obstante, nos queríamos irnos sin hablar de la necesidad, cada día más, de una base de datos que sea lo suficientemente completa como para que toda aquella persona que tenga dudas sobre el producto que ofrecemos les sean respondidas. De este modo no hará falta que manden correos en muchos casos o nos tengan que llamar. Eso sí, la información de la base de datos tiene que ser muy completa. De hecho, no solo basta con tener el nombre de la pieza que vamos a vender, sino que tiene que tener una pequeña descripción, el precio y sobre todo si la tenemos disponible o no. De lo que se trata, como ya hemos dicho, es de ahorrar tiempo al potencial cliente.

This article was written by admin