¿Qué puedes hacer con una imprenta online?

Muchas personas no saben que necesitan un negocio en particular hasta que conocen lo que este puede ofrecerles, este es el caso de la imprenta online, un comercio que puede ofrecerte un sinfín de soluciones de publicidad.

O si tan solo necesitas hacer unas invitaciones personalizadas, lo que se te ocurra que pueda llevar tu nombre o el de tu empresa, una imprenta logrará hacerlo realidad, con la mayor eficacia y calidad que necesites y solicites.

Entérate de lo que puede hacer con una imprenta online

La imprenta online ofrece a sus clientes todo tipo de impresiones en variedad de tamaños y colores para cada ocasión, así como un amplio portafolio de manera que tengas suficientes opciones para escoger; entre las cosas que puedes realizar están:

*Tarjetas de presentación o invitación: Una empresa en progreso o una buena fiesta siempre necesitara de una tarjeta con los datos suficientes para llegar a ella, tendrás varios modelos a tu disposición, así podrás comenzar tus planes con buen pie.

*Talonarios: ¿Necesitas un talonario de pedidos con el nombre de tu marca? Aquí podrás mandar a hacerlos con los mejores profesionales, en los tamaños y colores que mejor prefieras, así tu marca se vera mucho más profesional.

*Adhesivos y etiquetas: Puedes personalizar las etiquetas de costos, de numeración o de nombres de los productos que ofreces, otorgándole tu propio estilo y nombre a cada producto que ofrezcas con las opciones de la imprenta.

*Catálogos: Los catálogos te ayudan a que tus clientes ubiquen rápidamente los productos que desean comprarte, si los haces con un diseño único podrás darle valor agregado a tu marca o negocio, compitiendo contra otros comercios.

*Revistas: Para las editoriales también hay opciones de imprenta, ayudando en el diseño, maquetación e impresión de las noticas y artículos que se deseen distribuir con una revista única en su estilo y con la mejor calidad que se pueda esperar.

¿Qué software se utiliza en la maquetación y diseño?

Cada imprenta online es diferente y utiliza el software y el equipo mas adecuado para los servicios que ofrece; no obstante, en el caso de una imprenta muy conocida en valencia llamada Impressos G2, esta utiliza un compendio de programas para crear el diseño.

Entre estos programas destacan Photoshop, Illustrator y CorelDraw, coincidiendo en ser los programas más famosos utilizados por los diseñadores gráficos; además, sus opciones de edición son excelentes para pasar de la idea a lo digital y de lo digital a la imprenta.

This article was written by astrid