BLOG

Diabetes, la epidemia del siglo XXI

Los malos hábitos alimenticios, sumado al sedentarismo, se han convertido en los primeros responsables que han dado lugar a un incremento alarmante de esta enfermedad. Actualmente, se ha convertido en la cuarta causa de muerte en la mayor parte de los países desarrollados.

Pero por desagracia el problema va mucho más lejos, ya que también se ha convertido en la nueva epidemia para los países que se encuentran en vías de desarrollo y aquellos países que recientemente se han industrializado.

Diabetes, la gran epidemia de los países desarrollados y en vías de desarrollo

La diabetes es una patología que puede llegar a provocar graves consecuencias si no se controlan los niveles de azúcar en sangre, pudiendo provocar enfermedades cardiovasculares, insuficiencia renal e incluso amputaciones de los miembros.

Las cifras de personas con diabetes no dejan de aumentar anualmente, alcanzando ya unas cifras que resultan más que preocupantes, resultan alarmantes. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, la diabetes afecta a más de 422 millones de personas de todo el mundo, y se calcula que para el próximo año 2030 dicha enfermedad estará presente en más de 560 millones de personas del mundo.

Es importante recalcar que cerca de un 40% de las personas que sufren de diabetes desconocen que tienen este problema de salud, ya que la enfermedad transcurre sin síntomas durante bastante tiempo y solamente en las analíticas de sangre se puede detectar si la persona ha desarrollado esta enfermedad.

Al igual que una persona se preocupa de proteger su hogar contratando una empresa de cerrajeros en Madrid, también resulta indispensable cuidar de la propia salud.

Si contratar una empresa de cerrajeros en Oviedo te permitirá poder analizar y determinar si tu casa tiene vulnerabilidades que se deban solucionar, realizarte una analítica de sangre podría ayudarte a detectar esta enfermedad y ponerle solución para minimizar los riesgos.

El mejor portal para espiar WhatsApp

Las aplicaciones para dispositivos móviles son un producto que está en constante incremento en la actualidad, las razones de esto son muy diversas; sin embargo, cuando se trata de aquellas cuyo propósito es permitir el espionaje de un smartphone la variabilidad también define la eficacia.

En este sentido, la calidad restringe la lista, por lo que se reduce esta diversidad a espiarwhats.app; esta es una de las plataformas digitales mas populares en el mercado del espionaje de redes sociales. Una particularidad de ella es que permite obtener determinados datos del perfil de forma gratuita.

Sigue leyendo El mejor portal para espiar WhatsApp

Rutas de peregrinaje para disfrutar

La sociedad moderna está en movimiento constante, por lo que se debe de tomar en cuenta que para todo hay tiempo, además del trabajo y las responsabilidades diarias las actividades que complementen el bienestar de las personas son importantes.

Aunque sea una vez en la vida es necesario hacer este tipo de experiencias las cuales proporcionan disfrute, así como también vivencias increíbles de carácter espiritual, se tiene un sentido de renovación de las energías y complemento al tener contacto directo con la naturaleza.

Sigue leyendo Rutas de peregrinaje para disfrutar

¡Conoce Mi Tele!

¿Te gustaría encontrar un servicio online que te permita conectarte a TV gratis y mirar todas tus series favorita? Conoce mi tele sin duda es para ti, es la plataforma que estabas esperando para ver series y películas gratis.

Conoce mi tele y así podrás conectarte con todos los contenidos que desees, tanto los demandados, como los pasados. Acceder a ella es muy fácil, solo basta con suscribirse para gozar de sus beneficios.

Sigue leyendo ¡Conoce Mi Tele!

Franquicias de ropa de marca – ¿Cómo reducir los riesgos?

franquicias de ropa de marca

Un hecho innegable, es que las franquicias de ropa de marca son un éxito. Estas han sido el vehículo que ha llevado a muchos hacia la independencia económica y hoy en día, son uno de los sectores más estables para invertir.

Sin embargo, así como muchos se han convertido en expertos en la materia, otros solo han experimentado el fracaso. Y es que a pesar de ser un modelo exitoso, no está exento de riesgos. Por el contrario, cada alternativa debe ser muy bien evaluada para reducirlos al máximo.

Ahora bien, lo primero que debes tener en cuenta es que las franquicias no son mágicas. Ciertamente, resulta atractiva la experiencia de pequeños locales que lograron expandirse en los cinco continentes. Pero esto no es casualidad, sino fruto del esfuerzo y del interés por desarrollar una idea innovadora.

Si piensas que el franquiciador hará todo por ti, ten la seguridad de que fracasarás muy pronto. Un buen franquiciado, busca asesoramiento antes de tomar decisiones y, sobre todo, se forma para asumir su función con responsabilidad y contribuir con el éxito de su negocio.

Otro aspecto importante, es la comunicación. Las franquicias exitosas son aquellas que funcionan como una red. Si te aíslas, verás cómo te quedas atrás en cuanto a formación e innovación y nada más peligroso que esto cuando te desenvuelves en el sector de la ropa de marca.

Por otra parte, debes tener presente que pese a la facilidad de gestión que ofrecen las franquicias, la clave de su funcionamiento es el cumplimiento estricto de las reglas del modelo. Cada marca, tiene un modo particular de desarrollar sus estrategias y ese es el secreto de su éxito. Si eliges apartarte de esa ruta, es muy probable que no logres tus expectativas.

De igual forma, si insistes en incumplir las pautas de la marca, harás que tu relación con el franquiciador se torne conflictiva. Esto no solo puede conducirte al fracaso, sino también ser la causa de que resultes involucrado en demandas judiciales. Así que, pon en práctica estos consejos y evita perder la oportunidad de crecer financieramente siendo parte de una franquicia exitosa.

 

Software de gestión empresarial

Cuando se trata de obtener el mejor software de gestión empresarial, la mayoría de los profesionales se dirigen a softwaredoit.es.

Tener una excelente empresa y una calidad de servicios implica contar con una herramienta adecuada para la gestión empresarial.

Ya que, para muchos, puede ser bastante difícil encontrar las herramientas adecuadas para poder gestionar su empresa de la mejor manera.

Software erp es un sistema mediante el cual, las empresas son capaces de facilitar el trabajo de la gestión empresarial.

Sigue leyendo Software de gestión empresarial