¡Conoce Mi Tele!

¿Te gustaría encontrar un servicio online que te permita conectarte a TV gratis y mirar todas tus series favorita? Conoce mi tele sin duda es para ti, es la plataforma que estabas esperando para ver series y películas gratis.

Conoce mi tele y así podrás conectarte con todos los contenidos que desees, tanto los demandados, como los pasados. Acceder a ella es muy fácil, solo basta con suscribirse para gozar de sus beneficios.

Con mi Tele no tienes por qué complicarte, es muy simple de usar, aquí te explicaremos como funciona. Sus características, y las ventajas de uso.

¿Qué es mi Tele?

Mi tele es una plataforma o servicio online que permite ver TV gratis, fue creada por Mediaset España. Y en ella se puede encontrar como en especie de catálogo todos los canales. Tanto los de series, como de noticias, deportes.

Y también los infantiles, te permite ver programación en directo, además puedes acceder a ella con cualquier dispositivo. Ya que también existe una versión para televisores inteligentes.

Mi tele es muy versátil, te brinda la opción de ver contenidos gratis.  Pero si deseas algo más avanzado, también puedes acceder a la opción de pago. Así te puedes librar de los anuncios.

Funcionamiento

Conoce mi tele y descubre lo simple que es su funcionamiento, al igual que otros servicios, ofrece un menú donde se puede ver toda la programación. Es decir, aparece una lista de los contenidos más novedosos, con horarios.

Y cuáles son los más recomendados, también aparece pequeñas encuestas con los más vistos. Ofrece la posibilidad de ver no solo los de trasmisión en directos, sino los próximos a estrenar.

Ofrece dos secciones en su portal, una en directo y la otra la carta. La opción en directo, es para ver todas las transmisiones que se están dando en el momento.

Y a la carta es una opción que permite   ver los contenidos disponibles, con los títulos de los programas. Así resulta más fácil he interactivo al momento de realizar una buscada de programación.

Lo mejor de mi tele es que la puedes personalizar, es decir, puedes crearte un usuario, para que así lleves un orden en los contenidos que miras. Con ellos llevas tu propio control, guardar contenidos y verlos después.

Ordenar una lista con programas favoritos, y comprar películas.  Y muchas otras opciones más trae mi tele, además que para suscribirse solo basta con ir a la página rellenar los datos en el formulario y ¡Listo!

¿Aún lo sigues dudando? Ya no, conoce mi tele y comienza a disfrutar toda su programación.

This article was written by astrid