Los mejores trucos para WhatsApp que debes conocer

¿Quién no conoce WhatsApp? Desde hace ya un tiempo, esta herramienta ha tomado gran popularidad a nivel mundial, convirtiéndose en la aplicación de mensajería instantánea más descargada por todos los usuarios.

La mayoría, por no decir que todos los teléfonos inteligentes, tienen descargada esta aplicación, y esto se debe a que es la forma más sencilla de comunicarnos.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea como ya lo hemos mencionado anteriormente, la cual nos permite conectarnos con las personas que tengamos añadidas en nuestro dispositivo móvil, es decir, nuestros contactos.

Esta aplicación ha tenido muchos cambios y actualizaciones desde su nacimiento, y aunque en ocasiones se hace un poco complicado adaptarse a las nuevas funciones, bastará unas horas para cogerle la nueva marcha.

Los usuarios han tenido muy buenas críticas acerca de todas las nuevas actualizaciones que se han hecho, sin embargo muchos de ellos siguen exigiendo un poco más.

En la actualidad el tema de stalkear es muy común, es por ello que muchas personas tienen la curiosidad de hacer lo mismo en esta aplicación. Así que muchos usuarios en ocasiones dejan sugerencias a la aplicación proponiendo una forma más fácil de saber con quién habla alguna persona de interés.

Muchas son las aplicaciones que ofrecen maneras de espiar un WhatsApp, sin embargo todas fallan.

Por más que queremos, WhatsApp no dejará las cosas tan fáciles en este sentido y esto se debe a que la aplicación cuida mucho sus políticas de privacidad.

Así que nos tocará conformarnos con las otras nuevas actualizaciones que ha hecho, y para conocerlas un poco más, dejaremos un pequeño listado con ellas.

  • Eliminar mensajes enviados: esta es una de las últimas actualizaciones que la aplicación ha sacado a la luz. Muchas personas deseaban este hecho y finalmente su sueño se ha hecho realidad.

Todos en alguna oportunidad nos hemos equivocado a la hora de escribir algo, así que WhatsApp ha traído la opción de eliminar un mensaje mal escrito o no deseado de forma rápida y sencilla, solo tendremos que pulsar encima hasta ver en el menú la opción de eliminar para todos y ya.

  • Quitar el doble check: ideal para todos aquellos que en alguna oportunidad nos hemos sentido sin ánimos de responder.

 

  • ¡Adiós al dedo pegado!: ahora podemos decirle adiós al dedo pegado a la hora de enviar un voice ya que la nueva actualización permite que podamos hablar sin tener la necesidad de tener el dedo pegado antes de enviar la nota de voz.

 

 

This article was written by astrid