Motivos para que compres un portabicicletas

Llevar tus bicicletas en tu coche no siempre es fácil si no tienes los accesorios indicados para hacerlo. Por este motivo, lo mejor será comprar un portabicicletas en el taller mecánico de Aurgi, para que puedas transportarlas de una forma cómoda y que así puedas aprovechar al máximo cada recorrido.

Pero, es probable que no conozcas todos los beneficios que tienen los portabicicletas sin importar si son de bola, de techo o de portón trasero. Por este motivo, hoy te he preparado este post que te invito a leer para que conozcas más al respecto.

¿Por qué comprar un portabicicletas?

Los portabicicletas tienen muchas ventajas interesantes que podrás aprovechar para que puedas conseguir un gran rendimiento. En todo caso, sus principales ventajas serán las siguientes:

Facilidad de transporte

Antes de que existieran estos dispositivos tenías que desmontar tu bicicleta completa para llevarla dentro de tu vehículo. Esto tenía el gran inconveniente de que tendrías que armar nuevamente tu bicicleta cuando llegaras a tu destino.

Sin embargo, con los portabicicletas no tendrás este problema, porque simplemente podrás llevarlas en el techo o en la parte trasera. Todo sin tener que desmontarla en absoluto lo que te ahorrará una gran cantidad de tiempo.

Ahorras espacio en tu coche

Es un punto básico que debes tener en consideración, porque no tendrás que preocuparte por restar espacio para el equipaje dentro de tu coche. Esto añadirá mucha comodidad a la hora de hacer tus viajes, porque podrás empacar más cosas sin que tengas que dejarlas en tu hogar por falta de espacio.

Además, será mucho más cómodo si llevas varios pasajeros en tu vehículo, lo que te permitirá hacer paseos familiares o vacaciones sin dejar tu bicicleta. Esto te permitirá que tengas una gran versatilidad, y que no tengas ningún tipo de inconveniente al utilizarlas.

Transportar varias bicicletas sin afectar la aerodinámica

Debes asegurarte de elegir un modelo que no afecte la aerodinámica, por lo general los mejores son los de bola o los de portón trasero. Esto hará que no se vea afectado el funcionamiento del coche, y no tendrás que reducir la velocidad, lo que evitará también un consumo excesivo de combustible.

Por otra parte, podrás transportar no solo una sino varias bicicletas, lo que hace que sean elementos ideales para las salidas con tus amigos. Por este motivo, tener un portabicicletas en tu coche será algo básico, en especial si te gusta hacer deporte con las mismas.